LA EMPRESA

Áridos y Excavaciones de Norte S.L., fue fundada en 2001 por Dionisio Ruiz Ijalba. Desde entonces, y bajo la gerencia de su hijo Jorge Ruiz, AEXNOR se ha consolidado como la empresa de áridos de referencia en La Rioja baja y su entorno. La empresa cuenta con profesionales (conductores, maquinistas, personal de mantenimiento, administración y gerencia) altamente cualificados para el trabajo que realizan. Todo el personal de la empresa cuenta con todas las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales que exige la ley. AEXNOR cuenta además con las más altas cotas de calidad en su trabajo, como demuestran no sólo las obras realizadas sino tambien la certificación AENOR actualizada desde 2005.

Next

Localización

Ver mapa más grande / Calcular rutas

Calahorra: A 52 km Logroño; a 86 Pamplona y a 124 km de Zaragoza

Ocón: A 10 km N-232 (Ausejo); a 19 km del Pol. Ind. El Sequero y a 25 de Lodosa

Next

Áridos

En AEXNOR S.L. elaboramos todo tipo de áridos silíceos lavados y machacados y realizamos la extracción de gravas, zahorras naturales de diferentes granulometrías y zahorra artificial, de acuerdo con las preferencias del cliente.

Galería de fotos

Next

Servicios y maquinaria

AEXNOR S.L. dispone de todo tipo de camiones y maquinaria para las diferentes obras a realizar, dedicándose principalmente a la venta de árido lavado y machacado para la fabricación de hormigón, mortero, prefabricados y aglomerados, prestación de servicios de maquinaria, excavaciones y movimientos de tierras, conservación de caminos y pistas forestales, con aporte de todo tipo de zahorras naturales y artificiales, así como el transporte de áridos y de cemento a corta y larga distancia.

Galería de fotos

Next

Calidad y medio ambiente

AEXNOR S.L., al igual que el resto del grupo empresarial Dionisio Ruiz (que recibió en el año 2000 el Premio Europeo de Restauración Medioambiental) mantiene un firme compromiso con el medio ambiente en pro de un desarrollo sostenible. Por ello, la empresa se encuentra certificada por AENOR de acuerdo con la norma UNE EN ISO 9001:08. Así mismo, para garantizar la calidad en la comercialización de los áridos de las diferentes graveras, AEXNOR dispone del correspondiente certificado de conformidad de MARCADO CE.

Galería de fotos

Next